------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGAR EN SIRIUS

PAyPAL... TFNO: +34635574330

UNA CARTA PARA CADA DIA



UNA CARTA PARA CADA DIA
LA CARTA DE HOY:
ARCANO VII "EL CARRO"
Vamos a ir sacando una Carta de Tarot "Tarot Rider Waite" para cada día, así vamos a ir aprendiendo a usar el Tarot según los acontecimientos que nos vayan a ir sucediendo en el día de hoy.
SI QUIERES PARTICIPAR ENTRA EN LA PAGINA DE
LOS ARCANOS DE SIRIUS y hazte fans aprenderás El Tarot según los diferentes puntos de vista de cada uno y podrás participar siempre que lo desees.
Guadalupe de TIENDA SIRIUS
Para hoy la carta es El Carro en el  Tarot suele indicar el control de una situación mediante la fuerza de la personalidad y de la voluntad propia.
Puedes lograr tu objetivo sólo si continuas intentándolo.
Es posible avanzar en este momento, superar los obstáculos y conseguir el éxito gracias a la fuerza y el dinamismo personal.
Se deben controlar las emociones y los sueños para conseguir el objetivo perseguido que no es otro que eliminar todos los obstáculos para seguir adelante.
El consultante está organizando todas sus fuerzas e influencias hacia la victoria.
Es un tiempo de acción y de seguir adelante con los planes. También puede indicar la cercanía de un desplazamiento o viaje. 
El signo del zodiaco asociado con el carro es Cáncer (tenacidad, compasión), el color amarillo-anaranjado y el elemento el Agua.
Así que puede significar que tendremos que coger las riendas de la situación en el día de hoy, y además nos dice que podemos contar con alguien a nuestro lado con esas características.
O bien que somos nosotros mismos quien podemos en el día de hoy actuar así.