------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGAR EN SIRIUS

PAyPAL... TFNO: +34635574330

LAS CARTAS DEL TAROT


LAS CARTAS DEL TAROT
Foto: GILDED TAROT
LO ENCONTRARAS EN TIENDA SIRIUS
Las cartas del tarot esta representadas por personajes los Arcanos Mayores, que representan aspectos físicos y psíquicos de la humanidad. A su vez cada carta posee un lado positivo y negativo. 

La lectura del tarot está condicionada por las cartas de su alrededor, la preguntas realizadas, el lector y la persona en cuestión. 
Para obtener una óptima lectura del tarot, el vidente tendrá que estar en sintonía con los arcanos y poseer un gran desarrollo de sus aptitudes intuitivas.

Lleva siempre tus cartas envueltas en un paño, del color que te guste, siempre el mismo, si las guardas en una caja, es conveniente que sea siempre la misma, es una manera de sellar la energía, la conexión con ellas.
Como algo extraordinario puedes incluir a tu Baraja en Los Rituales de Magia.
Aprovecha cuando vayas a la playa y entierra a tu Baraja de Tarot en la arena, con un rato sera suficiente, ayudara a descargar las malas energias.
Tambien has de tener en cuenta para poder disfrutar de buena energia a la hora de leer tus cartas, es importante que tu te hagas hagas limpiezas y descargas, para armonizarlas y que esten en en perfecto equilibrio.