------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGAR EN SIRIUS

PAyPAL... TFNO: +34635574330

CABALLERO DE BASTOS...


LOS CABALLEROS DEL "TAROT"
TAROT LEGACY
CABALLERO DE BASTOS (FUEGO) SAGITARIO
Es siempre una carta rápida, de transformación y de alejamiento repentino, positiva en cuanto al palo, buena, pero variable en relación con la figura.
Derecha
Partida repentina pero bien aceptada, alejamiento voluntario, ausencia, separación por incompatibilidad de carácter que resultará, a la larga, positiva.
Una transformación radicar de la situación, una decisión repentina, cambios inesperados, traslado, mudanza, viajes y desplazamientos por trabajo, una actividad interesante que debe realizar en asociación con otros, probablemente como vendedor o representante.
Los acontecimientos y las comunicaciones más importantes hacen referencia a la esfera profesional, marcada por sorpresas, ventajas y movilidad de capital.
La carta señala, por parte del consultante, honradez, amor por el trabajo, negocios ventajosos. Y también, espíritu emprendedor, coraje, curiosidad, atracción por lo desconocido y por el misterio.
Indica a un joven moreno entre los veinticinco y los cuarenta años, inteligente, dinámico, activo y en general sentimentalmente libre.
Sin embargo, se trata de una persona imprevisible, impetuosa, honrada, fiel pero demasiado impulsiva, un amigo sincero que, no obstante, con sus decisiones precipitadas, corre el riesgo de crear problemas al consultante involuntariamente.
En presencia de cartas negativas o en posición contraria, disminuye, hasta una total carencia, el alcance de la acción y señala entonces un aprovechamiento inadecuado de las propias posibilidades, una profesión mal pagada, un retroceso repentino debido a errores, un temperamento perezoso, débil y poco honrado, reacio a cualquier cambio.
Invertida
El Caballero de Bastos puede expresarse de dos formas distintas.
La primera, en el sentido del exceso y de la violencia, señala una serie de inconvenientes desagradables, disputas, malos humores, desacuerdos con desconocidos, conflictos breves pero intensos, falta de armonía, peligros.
La segunda, en el sentido de la debilidad y el abandono, aleja la realización y priva a la situación de la energía necesaria. En este caso amenaza renuncias, insatisfacciones, proyectos desvanecidos, nostalgia por el pasado.
En la vida del consultante se anuncia una interrupción, una separación afectiva muy dolorosa, un matrimonio deshecho, un despido. Viajes aplazados o, en cualquier caso, desagradables, inseguridad, cambios indeseados, ventajas poco duraderas.
Entre las personas que rodean al consultante, indica siempre al rival, un adversario potente y aguerrido, un individuo problematico, con estrechez de miras, un indeciso, una persona que pierde el tiempo.