------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGAR EN SIRIUS

PAyPAL... TFNO: +34635574330

BARAJA EASY TAROT


"Aprende a leer las cartas una vez por todas!" 
"Usted no necesita una especial''regalo''para leer el tarot", insiste Josefina Ellershaw. 
Y para demostrarlo, se ha cocido a treinta años de experiencia en una guía sencilla, tarot y fácil de utilizar para los principiantes. 
Más que un simple manual de Tarot, fácil es un kit de caja, que también incluye el Tarot Dorado - una cubierta de gran belleza y popular por el conocido Ciro Marchetti.
Ellershaw suavemente guías novatos para convertirse en lectores competentes, sensibles y responsables. 
Traje por traje, que presenta las distintas características de los arcanos menores, cartas de la corte, y los arcanos mayores. 
Usted aprenderá cómo el vínculo tarjetas entre sí y producen relaciones profundas como sus energías únicas se funden en la Cruz de la Verdad, la cruz celta, y otros productos para untar. 
Hay incluso una lista de combinaciones de cartas que suelen indicar los acontecimientos específicos-tales como el embarazo, una boda, un nuevo trabajo, y mucho más.
Una guía rápida a los significados de tarjetas, las lecturas de la muestra, salvaguardias, normas éticas, así como consejos para llevar un diario de tarot, todos ellos comprendidos en esta introducción bien redondeada a tarot.
Este kit contiene 78 baraja completa de tarjetas de color, 240 páginas del libro.