------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGAR EN SIRIUS

PAyPAL... TFNO: +34635574330

CABALLERO DE COPAS...


LOS CABALLEROS DEL TAROT
TAROT LEGACY
CABALLERO DE COPAS
Elemento AGUA, Signo PISCIS
Representa a un hombre o a una mujer de carácter PISCIS, que puede actuar muy favorable o muy negativamente.

Tradicionalmente representa a una persona joven de tez clara, cabellos rubios o claros.
De actitud tímida y distante puede reaccionar de forma agresiva y dominante. Temperamental y extremista actuará de forma apasionada o apática.
Generalmente es persona infiel, la falta voluntad y se deja llevar por sus estados de ánimo.
Es una persona que ama y sufre pero aún hace sufrir más a los otros.
Si tiene una firma filosofía de la vida su actitud será consecuente.
Gran amiga de todo cuanto tiene, por esto casi nunca tiene nada.
Es el filántropo convencido.
Bohemio y divertido, no le gusta mandar ni dominar pero no tolera que le dirijan, anárquico, casi siempre tiene una gran memoria que aplica en el momento inesperado con una audacia mayor de la necesaria.
Inteligente y emocional, no le atraen los logros materiales pudiendo perder realismo en su propia vida, pero sabiendo dar excelentes consejos a los demás.
Derecho: Llegada
A menudo es mensajero de una noticia agradable, una sorpresa, una invitación, una visita, alguien o algo que llega a la vida del consultante de forma inesperada.
El futuro, sumamente dinámico, se presenta rico en acontecimientos, ocasiones propicias y progreso tanto en el campo afectivo como profesional o de estudio.
Son muy numerosas las propuestas, los desafíos y las iniciativas llevadas adelante con fuerza de voluntad, coraje, espíritu emprendedor y alegría, pero con la seguridad de alcanzar el éxito perseguido.
Invertido: Engaño
El simpático libertino de la carta de derecha manifiesta, al invertirse, sus peores prerrogativas, la astucia, la ambiguedad, la tendencia al engaño, la infidelidad, el oportunismo, una vida hecha de recursos, estafas, engaños y falsas promesas.
En suma, es un débil mentiroso, un encantador, un aventurero incapaz de distinguir lo verdadero de lo falso y el bien del mal, un individuo perezoso y poco fiable, un cazador de mujeres y de dotes.
Señala, en general, bodas pocos felices, obstáculos sentimentales, pasiones pasajeras, un estilo de vida demasiado derrochador para las propias posibilidades.
SIGNIFICADO ADIVINATORIO CONCRETO
Persona de carácter PISCIS.

Alegre y reservada, amiga de sus amigos.
Es despiadado y cruel con los que odia.
Tiene la habilidad de manipular.
(Puede ser el retorno de un viejo amor con mayor impulso que antes)