------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGAR EN SIRIUS

PAyPAL... TFNO: +34635574330

ARCANO MENOR - AS DE ESPADAS...


ARCANO MENOR – AS DE ESPADAS
GILDED TAROT
Elemento AIRE
UNA CARTA PARA CADA DIA
Las cartas de Espadas, muestran los procesos intelectuales, las decisiones, la justicia, asi como los apegos, las guerras, las traiciones, etc.
Las espadas en el Tarot nos hablan de momentos duros, de enfrentarnos a la verdad cuando no es agradable hacerlo, de la necesidad de ser objetivos dejando a un lado el sentimentalismo de las Copas.
El As de espadas habla de la posibilidad de conocer la realidad tal cual es, sin el velo subjetivo que solemos colocarnos sobre los ojos.
Ya sabemos que los Ases nos traen oportunidades que se presentan ante nosotros sin que tengamos que hacer nada al respecto.
En la ilustración de este arcano menor podemos ver una mano divina que llega a nuestro encuentro trayéndonos la espada recta de la objetividad y la justicia.
Si te sale el As de Espadas en una tirada, ya estés preguntando por el amor, la salud, el trabajo o cualquier otro tema, te viene a avisar de que pronto conocerás la respuesta a tus dudas, la verdad que se esconde tras el día a día y que no siempre es fácil de descifrar.
El As de Espadas también te otorga fuerza y voluntad para seguir adelante pues, al enfrentar la vida tal y como es, nos proporciona un punto de amarre importante desde el cual podemos luchar sin miedo a hundirnos de nuevo.
Indica el máximo de todas las cosas: en las ideas o pasiones, en los sentimientos y afectos, en el bien y en el mal.
Puede predecir al consultante la mayor riqueza posible o la ruina más espantosa. 
Cuando en el juego, el as de espadas sale invertido anuncia, si es mujer la que consulta, que su matrimonio será un absoluto y total fracaso debido a su mal comportamiento, excesivamente ligero y aún desvergonzado, o por su despreocupación e indiferencia al afrontar ciertos asuntos.

Si sale la de la rueda de la fortuna, la consultante dará a luz sin ningún problema.
Por supuesto todo esto implica que es probable que existan cambios, pues al variar nuestra manera de ver las cosas es casi inevitable que algo cambie a nuestro alrededor.
Pero no hay que temer, lo importante es actuar con firmeza y tener clara en la mente el sentido de nuestros actos.