------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGAR EN SIRIUS

PAyPAL... TFNO: +34635574330

ARCANO XVIII - LA LUNA


Ciro Marchetti tiene que ser los más grandes innovadores de tarot en los últimos tiempos. 
LEGACY TAROT DIVINE
ARCANO XVIII - LA LUNA
Ha revolucionado el mundo del tarot a través de sus cuadros digitales.
Mi favorita es la baraja del tarot Legado Divino que yo uso la mayor parte del tiempo para las lecturas de mis clientes. 
Ciro Marchetti ha creado también el Oráculo de Visions cubierta que se está utilizando actualmente para mi tarjeta de las lecturas del día de este mes. 
Su primera cubierta era el Tarot Dorado, que está revisando este año y hacer algunos cambios muy interesantes y la creación de la nueva y esperada altamente Gilded Tarot Royale. 
Debo admitir que no me sentía que era necesario ningún cambio, pero las tarjetas más nuevas son simplemente fuera de este mundo. 
LA ENCONTRARAS EN TIENDA SIRIUS...