------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGAR EN SIRIUS

PAyPAL... TFNO: +34635574330

ARCANO XII - EL COLGADO...


TAROT ILLUMINATI DECK
Texto de: Alejandro Jodorowsky
Si el colgado hablara:
Estoy en esta posición porque así  lo quiero. Yo corté las ramas.
He librado mis manos del deseo de asir, de apropiarme  de las cosas, de retener.
Sin abandonar el mundo, me he retirado de el.
Conmigo podéis encontrar la voluntad de entrar en el estado en que ya no  hay voluntad.
En que las palabras, las emociones, las relaciones, los deseos, las necesidades ya no os atan.
Para desligarme, he cortado todos los lazos, salvo el que me liga a la Consciencia.
Tengo la sensación de caer eternamente hacia mí mismo.
A través del laberinto de las palabras, me busco, soy el que piensa y no lo que es pensado.
No soy los sentimientos, los observo desde una esfera intangible donde solo hay paz.
A una distancia infinita del río de los deseos, solo  conozco la indiferencia.
No soy un cuerpo, sino quien lo habita.
Para llegar a mí mismo, soy un cazador que sacrifica a su presa.
Encuentro la acción candente en la infinita no-acción.
Atravieso  el dolor para encontrar  la fuerza del sacrificio.
Poco a poco me deshago de lo que podríamos llamar “yo”. Entro en mi mismo incesantemente, como en un bosque encantado.
Nada poseo, nada conozco, nada se, nada quiero, nada puedo.
Sin embargo, universos enteros, me recorren, me llenan de sus torbellinos y se van.
Soy el cielo infinito que deja pasar las nubes.
Solo soy un corazón que late, que propulsa belleza hacia los confines de la creación.
Me convierto en la dulzura apacible en cualquier dolor, en la incesante gratitud, en la puerta que conduce a las victimas al éxtasis.
El camino en pendiente por el que uno se desliza hacia arriba. En la luz que circula en la oscuridad de la sangre.