METODO LIBRE
El tarotista extrae, libremente, una cantidad indeterminada de cartas sin una estructura. Él y sólo él sabe cuántas cartas extraer y qué significado dar a cada una. Al ser un método intuitivo, el operador da diferentes connotaciones a las cartas, según "sienta" su relación con la situación consultada.
Este sistema exige objetividad del operador, pues es muy fácil manipular la consulta y dirigir los significados, la identificación de las personas y circunstancias colaterales, la relación temporal (pasado, presente y futuro), etc. de allí que, que para emplear este método, se requiere un buen desarrollo intuitivo y conexión con el Tarot.
El tarotista extrae, libremente, una cantidad indeterminada de cartas sin una estructura.
Él y sólo él sabe cuántas cartas extraer y qué significado dar a cada una.
Al ser un método intuitivo, el operador da diferentes connotaciones a las cartas, según "sienta" su relación con la situación consultada. Este sistema exige objetividad del operador, pues es muy fácil manipular la consulta y dirigir los significados, la identificación de las personas y circunstancias colaterales, la relación temporal (pasado, presente y futuro), etc. de allí que, que para emplear este método, se requiere un buen desarrollo intuitivo y conexión con el Tarot.