PAGAR EN SIRIUS

PAyPAL... TFNO: +34635574330

LA TIRADA ASTROLÓGICA

TIRADA ASTROLOGICA... a entender de mucho profesionales del sector, la más completa a todos los niveles y en cualquier campo. 

Basada, por supuesto, en la astrología y las doce casas astrológicas de cada signo. Como es lógico, cada casa nos hablará siempre de un campo específico en relación a su signo; pero, igualmente, cada una representa valores diferentes en cualquier mundo y elemento, (salud, amor, familia, amistades, trabajo, etc..). 

Siempre tendremos muy en cuenta a que terreno específico nos referimos; aunque, casi siempre, es más conveniente utilizar ésta tirada para previsiones a nivel general. La tirada astrológica consiste en elegir doce cartas del mazo, al azar. Cada carta elegida se corresponde con cada una de las doce Casas de la rueda del Zodiaco, y van colocadas siguiendo su orden. Cada Casa tiene un significado particular, que se corresponde con determinada característica del individuo y con los diferentes aspectos de su vida. La carta elegida habla de dichas características y aspectos, en el presente. Se eligen al azar 12 cartas de los arcanos mayores y se posicionan de la siguiente forma:


Interpretación:
En esta tirada, tratamos con las casas astrológicas. Están divididas en 12 como los signos del zodiaco y cada una de ellas representa una parte de la vida del consultante y tienen un elemento que es el mismo de cada signo; aire, agua, tierra y fuego. 
Carta 1.- 
La primera casa, representa el yo, lo que somos y como nos enfrentamos a los problemas y situaciones, se refiere a los problemas presentes. 

Carta 2.- 
La segunda casa, se refiere a lo que hemos conseguido con nuestros esfuerzos y trabajos, a nuestras recompensas, al fruto de nuestra labor, la economía y el dinero. 
Carta 3.- 
Representa la tercera casa, trata de nuestros parientes lejanos, tanto en sentido de espacio como en nuestros vínculos de sangre o afectivos, así como conocidos, vecinos o compañeros de trabajo. Representa nuestra comunicación y los viajes. 
Carta 4.- 
representa nuestra familia y amigos cercanos, nuestra casa, nuestro círculo más familiar. 
Carta 5

nuestras aventuras amorosas, placeres ocultos y ambiciones. Nuestros hijos, amores secretos y diversiones. 
Carta 6.- 
Se refieres a nuestra salud y a nuestro trabajo, nuestro trabajo remunerado. 
Carta 7.- 
Sentimientos e intimidad. Nuestro matrimonio y socios. 
Carta 8.- 
Las herencias y el sexo, enfermedades y cambios en personas cercanas. La muerte física o de otra clase (social, laboral, amorosa…). 
Carta 9.- 
Proyectos, sueños, ilusiones… viajes largos, viajes espirituales… 
Carta 10.- 
Trabajo y situación laboral. Premios al esfuerzo y valoraciones como ascensos, diplomas y demás. Por otro lado también reflejaría despidos, humillaciones, abandono emocional… heridas en el orgullo o la dignidad. 
Carta 11.- 
Los amigos íntimos de siempre, el círculo y la vida social, las innovaciones. El entorno de trabajo. 
Carta 12.- 
Karma, preocupaciones. Cárceles, hospitales, trabajo social, caridad…