------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGAR EN SIRIUS

PAyPAL... TFNO: +34635574330

CARTA 1 - EL JINETE...


BARAJA DE TAROT M. LENORMAND
CARTA 1 – EL JINETE
Esta carta por si sola trae buenas noticias y cambios positivos. Es el movimiento, el coraje, la determinación y la acción, representa a un hombre joven y activo, con características deportivas y de gran carisma, que goza del contacto con toda clase de gente y se adapta con gran facilidad a todas las circunstancias.
Muestra la posibilidad de nuevos enfoques e ideas que ayudan a superar situaciones conflictivas o bloqueadas.
Determina todas las formas de comunicación, ya que su regente es Mercurio.
Se corresponde con el arcángel Gabriel y con el Caballo de Copas en las cartas del Tarot.
Augura visitas, invitaciones y nuevos encuentros en todos los ámbitos de la vida.
Para que se determine su aspecto positivo o negativo será necesario evaluarla con las cartas que aparecen con ella.
En lo concreto:
Muestra el pensamiento y las ideas en constante movimiento, marcando el camino hacia algo benéfico. Las noticias y los mensajes. Son los acontecimientos que se suceden en muy poco tiempo. El carisma y el ingenio puesto de manifiesto para conseguir lo que se propongan.
En trabajo:
Mensajes favorables para todos aquellos que estén abocados a un proyecto independiente, al igual que los que están esperando desde hace tiempo un ascenso o un cambio laboral.
En dinero:
Las noticias en este ámbito pueden estar dirigidas hacia un aumento de ingresos que se serán beneficiosos en la vida cotidiana, pero también, mostrará algunas regulaciones que demandarán sacrificios.
En amistad:
Comienzo de una nueva y hermosa amistad que tiende a evolucionar positivamente y que llegará para adornar la vida emocional.
En familia:
Visitas inesperadas de familiares. Se recibirán mensajes de parientes con los que no se contactaban desde hace tiempo.
En salud:
Precaución en el sistema locomotor, el sistema de articulaciones o ligamentos puede verse afectado con el abuso en el movimiento.
En amor:
Asuntos inminentes, trae la oportunidad de conocer a alguien muy especial que provocará un cambio radical en la manera de ver y de sentir.