------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGAR EN SIRIUS

PAyPAL... TFNO: +34635574330

ARCANO XVII "LA ESTRELLA"


ARCANO N° 17
LA ESTRELLA
EL SERVICIO Y LA SÍNTESIS
LA CARTA DE LOS LOGROS A TRAVÉS DEL EQUILIBRIO
LA VOLUNTAD INTERIOR
LA FE Y LA ESPERANZA
 Cuando alguien se inicia en el significado de la palabra servicio esta listo para recibir la infusión del Yo espiritual.
La palabra servicio no significa convertirse en sirviente.
Por el contrario, el termino servicio implica la idea de ¿Que puedo hacer para mejorar este mundo?.
 ¿Como puedo ayudar a lo demás sin pasar por encima de su propia independencia?
EN LO ESPIRITUAL
LA ESTRELLA es considerada como la mezcla perfecta de energías masculinas y femeninas. Síntesis significa reunir o ensamblar partes o elementos para que conformen un todo. El grupo de estrellas encima de la imagen significan: La estrella grande: La luz de la divinidad y las siete estrellas pequeñas: El equilibrio de nuestros siete chacras.
La estrella conduce al hombre por el laberinto de sus pasiones y los libra de si mismos, de sus propias miserias y mezquindades.
EN LA ASTROLOGÍA:
Está representada por Acuario, su principal característica es su amor a los seres humanos, donde todas las desigualdades de raza, color, nacionalidad, credo o casta desaparecen por completo. Acuario es el signo matriz que recibe,  sintetiza y equilibra las fuerzas de otros signos zodiacales.
EN LA MITOLOGÍA:
Es Pandora, que según la mitología griega abrió el cobre que Zeus había dado maliciosamente a la humanidad y soltó a todas las plagas, pero lo único que quedo dentro de esa caja fue LA ESPERANZA.
LA ESTRELLA: La luz después de la oscuridad, La verdad interior, la salud, salir airosos de una situación, búsqueda de nuevos horizontes, regalos, optimismo, logros y buena suerte, pero también se puede caer en la falta de voluntad, el pesimismo, la confusión y el temor a lograr algo.
 EN LO ESOTERICO
Significado LA ESTRELLA
Brillantes expectativas de futuro. Esperanza. Inspiración, idealismo práctico. Claridad en los proyectos. Optimismo. Presagio favorable. Influencia moral de la idea sobre la forma. Buena influencia astrológica. Culminación del saber y del trabajo. Candor, bondad, belleza, sensibilidad. Intuición.
Significado de la carta invertida
Frustración. Esperanzas no realizadas. Impudor, ligereza de conducta, desencanto, desequilibrio. Mala suerte.
Palabras y frases clave
La armonía del Universo.
Belleza.
Conocer la ley natural.
Esperanza realizada.
Sensibilidad.
Sencillez.