PAGAR EN SIRIUS

PAyPAL... TFNO: +34635574330

UNA CARTA PARA CADA DIA


UNA CARTA PARA CADA DIA
LA CARTA DE HOY:
ARCANO XI "LA JUSTICIA
Vamos a ir sacando una Carta de Tarot "Tarot Rider Waite" para cada día, así vamos a ir aprendiendo a usar el Tarot según los acontecimientos que nos vayan a ir sucediendo en el día de hoy.
SI QUIERES PARTICIPAR ENTRA EN LA PAGINA DE
LOS ARCANOS DE SIRIUS y hazte fans aprenderás El Tarot según los diferentes puntos de vista de cada uno y podrás participar siempre que lo desees.
Guadalupe de TIENDA SIRIUS
LA JUSTICIA
La Justicia, Arcano XI en el Tarot Rider-Waite, es el arcano del equilibrio. Con su balanza, establece el balance y sopesa los hechos. La Justicia no es clemente ni castigadora, sólo establece lo que es justo, pone en orden las cosas desde su comprensión y razón imparcial, pues da a cada uno lo que equitativamente le corresponde. En eso consiste la Justicia Divina, que se ajusta a la Ley de Causalidad, luego está relacionada con el karma: causa y efecto; acción y reacción.
La Justicia del Tarot también se refiere a los temas legales, la justicia de los hombres, en especial si estamos preguntando al respecto.
Puede señalar que se hará justicia. Bien espectada, la carta indica éxito en un proceso legal, juicio o demanda. Puede referirse a firma de documento, incluso a matrimonio civil. 
Esta carta nos dice que entre hoy y mañana tengamos que actuar con razonamiento ante los acontecimientos que nos suceda apartando los sentimientos, ya que la Justicia es ciega.
O bien que llega a nosotros una persona seria, calculadora fria pero justa.